WiFi Password Show icon

WiFi Password Show

2.0.5

Echa un vistazo a todas tus contraseñas

1.0

1

6.4k

Puntúa esta App

WiFi Password Show es una aplicación que nos permitirá ver las contraseñas de todas las redes WiFi a las que nos hayamos conectado alguna vez. Aunque para ello, eso sí, necesitaremos tener privilegios root en nuestro terminal Android. Es importante tener en cuenta que esta app NO sirve para hackear redes WiFi ni nada parecido. Lo que nos permitirá es ver las contraseñas que ya hayamos introducido previamente alguna vez.

La utilidad principal de WiFi Password Show es permitir que una persona se conecte fácilmente a nuestra red Wifi. Precisamente por ello, al pulsar sobre una de las redes disponibles, podremos compartir la contraseña de muchas formas distintas: mediante un código QR, enviándola a través de un e-mail, copiándola a nuestro portapapeles, o poniéndola a pantalla completa y con letras de colores para que sea muy visible.

WiFi Password Show es una aplicación mucho más útil de lo que a primera vista pueda parecer. Gracias a ella no tendremos que mirar detrás del 'router' de casa cada vez que alguien llegue y nos pregunte por nuestra contraseña del WiFi.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X